Presidente de la AN solicita evaluar fraude en las primarias

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció que solicitará evaluar el evidente fraude en las primarias de oposición.

Al respecto, destacó que acudirá ante la Comisión de verificación de los Acuerdos en Barbados, para evaluar tales hechos ocurridos.

“Nosotros hemos sido muy cuidadoso y respetuosos, de atender, cuidar y amparar lo que está establecido en los acuerdos que se firmaron. De hecho, cuando se los presentamos al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien señaló de convocar a otros sectores económico, político y social del país para que ratifiquen los términos de los contenidos de estos acuerdos”, apuntó.

Asimismo, manifestó que se realizarán las investigaciones pertinentes necesarias ante el evidente fraude de las elecciones primarias. Además de verificar el uso ilegal de la identidad de más de dos millones de venezolanos. “Cometieron el delito de usurpación de identidad de más de dos millones de personas”, dijo.

El parlamentario destacó que lo sucedido el domingo fue una violación a la Constitución Bolivariana de Venezuela. Los mismos que montaron una pantomima para permitir que se robaran los recursos de los venezolanos en el exterior.

Denuncian Operación Exterminio del G3

El presidente de la AN, denunció que con la jornada del domingo también se consumó la Operación Exterminio del G3 (Acción Democrática, Movimiento por Venezuela, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo). Detalló que, a los integrantes de este grupo no se les permitió participar, como fue el caso de Carlos Prosperi, Henry Ramos Allup, entre otros que mencionó.

El diputado dijo que, en esta farsa están involucrados los mismos que montaron el tinglado de Juan Guaidó, avalado por el gobierno de Estados Unidos. «Son los mismos, ahora con un maquillaje diferente. Se lanzaron a la autoproclamación II por la vía de una pantomima, una farsa y una estafa gigantesca”, afirmó.

 

Prensa Digital MippCI / Efraín Sequera

Send this to a friend