Presidente a empresarios: Un país sin respeto a la ley y a la autoridad no es viable

Círculo Militar, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que un país sin respeto a la ley y a la autoridad no es viable. A manera de reflexión, el jefe de Estado fijó esta posición en el contexto de un encuentro con empresarios y banqueros del país, desde el Círculo Militar de Caracas.

A los presentes solicitó: “Lo que les pido es que trabajemos por Venezuela, produzcamos más arroz, carne, leche, zapatos, camisas, pantalones, billetes, más riquezas para el país, respetemos la ley, las reglas de juego, la autoridad”.

“Un país sin respeto a la ley y a la autoridad no es viable”, acotó al reiterar que es importante acogerse a la ley verdaderamente.

En sus palabras, también se refirió a que se ha perdido el esfuerzo de más de una década de recuperación de la economía en Argentina “y ahora han quemado miles de millones de dólares y se lo ha llevado un grupo que gobiernan en la Casa Rosada en Buenos Aires”.

“Dios nos libre el día que nuestro país se arrodille al Fondo Monetario Internacional (FMI) y a su paquete económico. “No, aquí lo que hay es un  programa humanista, nacionalista, productivista, yo no les pido que voten por nosotros, lo que les pido es que trabajemos por Venezuela”.

Por Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend