«Por mandato del gobierno de Estados Unidos nos robaron la Serie del Caribe»

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, condenó la decisión de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), de retirar la edición de este año de la Serie del Caribe de la ciudad de Barquisimeto, por presiones del imperio norteamericano.

La Confederación de Béisbol del Caribe, por mandato de las grandes ligas y del gobierno de Estados Unidos nos robaron la serie del Caribe que estaba lista hacer en Barquisimeto, es parte de las decisiones de la oposición venezolana en conjunto con el imperio norteamericano”, sentenció el Mandatario.

Señaló que el Gobierno Bolivariano realizó una importante inversión para que la realización de la serie estuviera lista y garantizada en todos los aspectos.

“La presión de la derecha venezolana logró su fruto y le han saboteado la fiesta de la serie del Caribe al pueblo de Barquisimeto, toda mi solidaridad con el pueblo de Venezuela”.

La CBPC ayer domingo emitió un comunicado donde reseñó que el evento se realizará del 4 y 9 de febrero en una sede alterna emergente que será anunciada próximamente, argumentando que el país no se encuentra acto para el evento por las tensiones políticas en desarrollo.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Send this to a friend