Plan de protección al pueblo ha entregado 14 millones de bonos

Casa de la Moneda, estado Aragua.- Hasta la fecha han sido entregados 14 millones de Bonos de Reconversión Económica, a través del Carnet de la Patria como parte del plan de protección al pueblo venezolano.

Así lo dio a conocer el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante una visita realizada a la Casa de la Moneda en la capital del estado Aragua.

Durante su discurso el Presidente indicó además que el próximo 11 de septiembre entrará en vigencia el Plan de Ahorro en Oro, con el cual los venezolanos podrán tener acceso al metal precioso de mayor relevancia económica en el mundo.

Asimismo, ordenó la optimización de la Corporación Venezolana de Guayana (Minerven) para elevar la producción de oro en el país, tras decretar su completa restructuración.

El Plan de Ahorro es la decima línea de acción del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, recientemente anunciado por el presidente, Maduro, con el cual se busca acabar con la guerra económica inducida que ha perjudicado a la Nación desde hace algunos años.

Prensa Presidencial / Bianca Borrero 

Send this to a friend