Piscicultores apuestan al crecimiento del sector de la mano del Gobierno Nacional

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Maracaibo, estado Zulia.- “Usted es el hombre del pueblo, usted es el hombre humilde, usted es el hombre que ayuda a los pobres, usted es el hombre que está en la calle, allí está ayudando al más necesitado, presidente”.

Así define al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, la vocera del Consejo del Poder Popular de Pescadores y Pescadoras del estado Táchira, María Buitriago. Ella fue invitada por el Mandatario Nacional al espacio televisivo Con Maduro +.

Entre risas y anécdotas María destaca que durante 25 años se ha dedicado la piscicultura, específicamente con la siembra de Cachama y agradece los esfuerzos de la Revolución por sacar el rubro adelante.

Miembro de una numerosa familia de Río Frío en la entidad tachirense, María honra la memoria de su padre, quien falleció hace 13 años. Le recuerda como un hombre con grandes valores que la formó para la vida.

“Usted me ha ayudado. Usted me enseñó a ser buena mujer, buena trabajadora”., afirmó.

María Buitriago, así como tantos otros pescadores, comenzó con una pequeña siembra, que más tarde se vió empañada con la llegada de las sanciones criminales que impidieron el avance de todos los sectores del país.

Hoy María proyecta buena vibra y grandes esperanzas en la nueva Venezuela que encamina el Gobierno Nacional hacia el progreso.

Prensa Presidencial/María Mercedes Noguera

Send this to a friend