Periodistas comunitarios del estado Falcón ofrecerán charla a jóvenes de Bobare

Edificio sede de la televisora y la radio comunitaria de Coro Falcón
Edificio sede de la televisora y la radio comunitaria de Coro

El Círculo de Periodistas Comunitarios del estado Falcón, a través de las estaciones comunitarias Coro 99.9 FM y Coro TV Canal 68, ofrecerá hoy a los jóvenes atletas de la comunidad del barrio Bobare, en Santa Ana de Coro, una charla sobre educación en valores. La actividad tendrá lugar a las 4:00pm en la cancha deportiva.

Víctor González, vocero de estos medios comunitarios, informó que esta jornada, que tiene como intención cultivar los buenos valores, el amor a la familia y a la comunidad para prevenir la transgresión de las leyes; forma parte de una serie de actividades planificadas por el Círculo con motivo de acercarse el mes de junio, época en la que se celebra el día del periodista en Venezuela.

En este orden de ideas, la organización falconiana, realizará además el 20 de junio un foro para debatir sobre la práctica de la comunicación popular en nuestro país y su relación con el ejercicio del periodismo y la locución.

González comentó además, que el Círculo de Periodistas Comunitarios del estado Falcón, creado en noviembre de 2017,  es la primera organización de su tipo fundada en el país y está reconocida por el Colegio Nacional de Periodistas de la entidad occidental. Esta asociación incluye en sus filas no sólo a periodistas colegiados, sino a todos aquellos comunicadores populares y digitales que hacen vida en el estado.

Prensa DGMAC

Send this to a friend