Pedalistas internacionales listos para disputar Vuelta al Táchira 2019

A pocas horas de iniciar a la quincuagésima cuarta edición del reconocido Giro Andino, los equipos extranjeros se encuentran en suelo tachirense preparados para rodar en la competencia.
Gianni Savio, director técnico del equipo italiano Androni Giacottolli Sidermec expresó “estamos acá para hacer bien, como hicimos en el pasado. Tenemos un equipo compacto con tres embaladores italianos, dos de ellos profesionales y tres escabarajos para las etapas de montañas.
El escuadrón ítalo ha conquistado en cinco oportunidades el evento de la mano de los pedalistas Luis Barroso, Hernan Darío Muñoz y dos circuitos con el experimentado José Rujano.
Otra de las cuadrillas es la dirigida por Juan Francisco Mieres. “El team Saitel se ha preparado muy bien,  hemos venido entrenando. El año pasado hicimos una muy buena Vuelta al Ecuador, donde ganamos el premio de la montaña; pusimos a cinco ciclistas nuestros en el top ten”, informó.
“Tenemos a un ciclista sub 23 que igual peleó. Quedó en el cuarto lugar en la Vuelta al Ecuador. Y gracias a la organización que nos ha hecho esta invitación a la Vuelta al Táchira”, finalizó Mieres.
El evento que dará inicio el día de mañana contará con ocho etapas y se extenderá hasta el 18 del mes corriente recorrerá una distancia de 1.107,9 kilómetros y atravesará 19 de los 29 municipios tachirenses.
Prensa Digital MippCI/ IND

Send this to a friend