Paoli Cabrera fue la mejor jugadora del Clausura de la Liga Superior Femenina

El gran rendimiento de la delantera venezolana, Paoli Cabrera, en la Flor de Patria en el Torneo Clausura, fue uno de los pilares para que el elenco de Trujillo se consagrara en la segunda mitad del año, además de asegurar el campeonato absoluto. Por ello, la número “11” de la cafetaleras fue nombrada Mejor Jugadora del certamen.

En medio de una fuerte lluvia y con una cancha muy afectada por las condiciones climáticas (más de un charco en el Complejo Deportivo Jorge Azuaje), el resultado le daba la espalda a Flor de Patria ante Deportivo Táchira. Desde los 15 minutos, el GPS recalculó el camino e indicaba que la única ruta al título se llamaba remontada. Allí apreció Cabrera con un doblete, que la ayudó a llegar a 18 goles e igualar a Génesis Flórez (Lala FC) como la máxima anotadora del Clausura.

El primer tanto fue cabeza, para también liderar esta estadística con cuatro dianas, al igual que Flórez y Yosmarlin Marín (Deportivo Lara). “Feliz por haber ganado en casa, es el fruto del trabajo que hacemos a diario”, expresó Cabrera, quien entendió perfectamente la importancia de hacerse fuerte en casa, ya que anotó 15 de sus 18 tantos en Monay. La atacante agregó: “Pude marcar esos dos goles importantes para lograr el campeonato. El equipo está unido y ese es el resultado que todas queríamos y se nos dio”.

Cabrera fue la cafeína en ataque de Flor de Patria y representó el 37 por ciento de los goles de las campeonas, con 1290 minutos en cancha, todas sus anotaciones fueron en jugada. Asimismo, dio un par de asistencias, vio tres amarillas y recibió una roja directa. La atacante concluyó: “Estoy muy feliz porque todos los días entreno para ser la mejor, gracias a Dios se logró el objetivo”.

Prensa Digital MippCI/FVF

Send this to a friend