Oposición venezolana debe entender que el camino no es el golpismo

Marcelo García

Turiamo, estado Aragua.- Oposición venezolana debe reflexionar y rectificar a tiempo, porque el camino de un golpe de Estado no es el camino para el éxito del país, según lo aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros este domingo.

El Presidente indicó que el golpismo ya ha fracasado en Venezuela y le hace daño al país nacional e internacionalmente, razón por la cual reitero su llamado al diálogo nacional.

“Yo envió un mensaje muy directo –dijo- a los jefes políticos y a los partidos políticos de la oposición para sentarnos en una mesa, con agenda abierta, para dialogar y hacer política con P mayúscula”.

En referencia a los venezolanos que se han ido al exterior por múltiples razones, el presidente Maduro, les extendió su mano para que quienes deseen retornar al país lo hagan prontamente a través del Plan Vuelta a la Patria, que hasta la fecha ha repatriado a más de 12 mil connacionales, mientras 50 mil se han registrado con el objetivo de iniciar su retorno al país.

Durante una entrevista concedida al periodista italiano Michele Gagiano De Azevedo, Maduro denunció la xenofobia y condiciones esclavistas de trabajo de las que han sido víctimas los venezolanos en algunos países, empeorando sus condiciones de vida. “A ellos les digo vengan a su Patria a trabajar, vamos a construirla y recuperarla entre todos”.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

 

 

 

Send this to a friend