Oposición se hará la vista gorda ante agresiones de Estados Unidos

001_MG_8957_WPalacio de Miraflores, Caracas.- «Vamos a denunciar todas las acciones de provocaciones inusuales, de amenaza, que realiza el Comando Sur de Estados Unidos contra Venezuela».

Así lo afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en una llamada telefónica que hizo a Venezolana de Televisión, en la que condenó una serie de provocaciones por parte de elementos militares de Estados Unidos, incluyendo la incursión de un avión en el espacio aéreo venezolano.

El mandatario subrayó que llevará la queja ante la Unasur y la Celac, y pidió al pueblo apoyar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que está 24 horas «alerta cuidando la integridad del espacio».

«Venezuela no es atemorizable, estamos cuidando nuestra integridad», dijo el mandatario al asegurar que la posición de sectores opositores será la de guardar silencio cómplice y entreguista.

«¿Quiero saber qué va a decir la MUD?, ¿Quiero saber si van a condenar las acciones del Comando Sur? Es fácil pronosticar que no van a decir nada».

Por contrario el pueblo sabrá responderle el próximo 6D, «esa genta va a recibir un castigo por sus posiciones apátridas y antinacionales».

Prensa Presidencial/Alejandro Montiel

Send this to a friend