Oposición comete un error garrafal al pretender un Estado paralelo

FOTO: Marcelo García

Plaza Bolívar de Caracas. como una muchachada política calificó este domingo el presidente de la república bolivariana de venezuela, nicolás maduro la decisión de la oposición venezolana de nombrar magistrados del tribunal supremo de justicia de manera paralela

“ahora están cometiendo el error garrafal de crear un estado paralelo, que es una barrabasada, una estupidez, una cosa de adolescente, una muchachada política”, expresó el mandatario desde la plaza bolívar de caracas, a propósito de realizar allí la edición número 91 de su programa los domingos de contacto con maduro.

señaló que las 33 personas nombradas írritamente como magistrados serán detenidos. “todos van a ir presos, uno por uno, todas y a todos les congelarán los bienes y nadie los defenderá, compadre porque después que los usan los abandonan”.

ante ese escenario de no reconocimiento del actual estado venezolano, y ante el anuncio de nombramiento, de forma ilusoria también, de autoridades del consejo nacional electoral, el presidente maduro se pregunta si la mesa de la unidad democrática inscribirá candidaturas para las elecciones regionales del próximo mes de diciembre, ya que el cne, legal y vigente en el país, es el único que tiene el cronograma electoral.

el consejo nacional electoral fijó en su plan de elecciones para 2017, que en el próximo mes de agosto deberán presentarse las candidaturas para las elecciones de gobernadores pautadas para el mes de diciembre.

“nosotros si estamos claros nosotros vamos a inscribir a nuestros candidatos y en diciembre ganaremos las 23 gobernaciones, hoy tenemos 20”.

Por Marynés Ladera

Send this to a friend