Operación «Manos de papel» se profundizará

Foto Archivo

Palacio de Miraflores, Caracas.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles que la operación «Manos de papel» se profundizará, para lo cual aprovechó y pidió el apoyo de todos los venezolanos y venezolanas, en función de seguir siendo eficaces con esta operación contra las mafias.

Así lo dio a conocer en un contacto a través de Facebook Live la tarde de hoy en compañía del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami; y la Primera Combatiente, Cilia Flores.

“Vamos a seguir golpeando en la Operación Manos de papel que va a profundizarse y vamos tras la captura de los principales operadores de estos grupos mafiosos”, enfatizó el jefe de Estado venezolano.

Por su parte, el vicepresidente El Aissami ratificó que con el despliegue de la operación «Manos de papel», dedicada a combatir a las mafias vinculadas al contrabando de efectivo, se logró incautar alrededor de 3 billones de bolívares de 1.133 cuentas bancarias pertenecientes a 19 instituciones financieras del país.

Asimismo, se refirió a las 105 personas puestas a la orden del Ministerio Público (MP), como parte de los resultados de esta operación Manos de papel.

A ello, el jefe de Estado venezolano indicó que con la «operación Manos de papel les quemamos las manos, nos llevamos a los mafiosos, jefes de las mafias, había una persona que manejaba en su cuenta 7 billones de bolívares, se llevaban los billetes desde Venezuela, son las mafias de Santos (Juan Manuel)” para dañar las economía de Venezuela.

Aseveró que Venezuela es sometida a una embestida internacional con el objetivo que el pueblo se canse de la Revolución y que las oligarquías venzan la mente del pueblo y se apoderen de las riquezas del país.

“No han podido ni podrán”, acotó el Mandatario nacional.

Ratificó el Presidente: “Tenemos un compromiso con la gente trabajadora que ama a Venezuela (…) Venezuela es el mejor país del mundo, me siento orgulloso de Venezuela, debemos sentirnos orgullosos los venezolanos de nuestra patria y el amor debe ser la fuerza principal para proteger lo genuinamente venezolano… por eso estamos empeñados en golpear las mafias”.

Hogares y Bonos de la Patria

El presidente Maduro ratificó el compromiso con el programa socialista Hogares de la Patria y recordó que la meta es alcanzar las 400 mil beneficiadas, a través del Plan Parto Humanizado, “para proteger al pueblo para la prosperidad y contra la guerra económica brutal”.

Indicó que “al amanecer el 19 de abril se hará efectivo el bono de la Independencia (…) ustedes saben que tiene en mí un protector amoroso, y con el Carnet de la Patria seguiremos protegiendo….Mañana diez millones de bonos de 1 millón de bolívares”.

Por Anaís Pérez

 

Send this to a friend