ONA se encuadra con el boxeo por la paz en 12 estados del país

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), desarrolló la actividad deportiva «Encuádrate con el Boxeo por la Paz” de manera simultánea en 12 estados del país, con el fin de fortalecer la cultura de paz y la prevención del consumo de drogas en los Cuadrantes de Paz.

Desde el bulevar de Plaza Catia en Caracas, el jefe del ente rector en materia de drogas, G/D Juan Grillo, informó que la actividad se realizó en los estados Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Miranda, Mérida, Lara, Sucre y Zulia, para evitar que la juventud incurra en el consumo de drogas.

Indicó, que este tipo de jornadas de alta competencia consiste en el encuentro de jóvenes talentosos que se miden en las categorías: escolar, infantil, junior y juvenil, al tiempo que se desarrollan actividades culturales y recreativas para todo el público asistente.

En este encuentro número 81 que se celebra en el país, el entrenador de la selección nacional juvenil masculino y femenino, profesor Alexis Cabaneiro, resaltó que la práctica deportiva permite,“hacer patria y vida, así como nos mantiene la mente y el cuerpo sano”.

A la gala boxística asistieron Johana Gómez, medalla de oro y ganadora del Continental Femenina 2018 estado Vargas; Krisanti Ríos, medallista de plata en el mismo evento; y diversos pugilísticas de alto rendimiento y las glorias deportivas del boxeo venezolano, todos acompañados de la comunidad que hace vida en este Cuadrante de Paz N° 7, donde la ONA está orientando acciones que contribuyan a fomentar estilos de vida saludable.

Prensa Digital MippCI/MPPRIJP 

Send this to a friend