Nunca prosperará una alternativa política a la Revolución a partir del odio y el antichavismo

003_MG__5138_W

Nunca en la Venezuela del siglo XXI prosperará una alternativa política a la Revolución, a partir de la ideología del odio y el antichavismo, a partir de la protestadera estéril de la calle y la violencia».

Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien además acotó que la única forma para que prospere una alternativa política en el campo de la oposición, es respetando la Constitución, a los actores sociales y políticos venezolanos que luchan por la Patria, así como también construyendo propuestas que sean superiores a la Revolución Bolivariana.

«No creo en oposición obstruccionista, llena de ambiciones y mezquindad, que nunca reconoce nada y que trata de poner los problemas en obstáculos insalvables o en vías para derrocar gobiernos, esa no es la oposición que le hace falta a este país», aseveró el mandatario durante una entrevista ofrecida a Venevisión.

Indicó que Dios le ha dado la oportunidad de hacer esfuerzos, como los hizo una y mil veces el Comandante Hugo Chávez, para que la oposición no se vuelva a salir del hilo constitucional y se mantenga en el carril de la política, de las propuestas, del hacer y del diálogo.

Por: Bianca Borrero

Send this to a friend