Noticias CEOFANB: Descargue la edición #9

Ya está  disponible la edición #9 Noticias CEOFANB correspondiente al mes de Abril 2020, en donde el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) reseña sus acciones en defensa del pueblo ante la especulación que ha puesto en riesgo la seguridad alimentaria de Venezuela en el marco de la pandemia generada por el Covid-19.

Usted conocerá el Plan Nacional de Fiscalización contra la Especulación en todo el territorio nacional, con el apoyo del vicepresidente Sectorial para la Economía, Tareck El Aissami, quien informó que ya comenzó la venta supervisada de los productos de la empresa Coposa. Igualmente, se informan las acciones para supervisar los precios acordados.

Igualmente, CEOFANB continúa desplegando el Pan Operación Integral «Escudo Bolivariano III 2020 Salud Segura Caimán» en las 8 regiones estratégicas de Defensa Integral con el objetivo de concientizar a la población de la cuarentena colectiva y aplicar todas las medidas de prevención para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

Por su parte, el Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, expresó que la Patria está asegurada gracias al compromiso, espíritu combativo y la alta moral del personal castrense.

El órgano divulgativo del CEOFANB se edita mensualmente y visibiliza las acciones del componente militar venezolano para resguardar la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela.

Descargue Noticias CEOFANB

Send this to a friend