«No tenemos oposición propositiva, tenemos una derecha pitiyanqui»

 

 

maduro-marcha-petroleros-contra-injerencias14

Palacio de Miraflores, Caracas.-  Un gobierno crítico y autocrítico, así recuerda el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, debe considerarse el pueblo bolivariano quien carece de una oposición nacionalista.

«No tenemos oposición positiva, propositiva, tenemos una derecha pitiyanqui», criticó.

“Nosotros no tenemos oposición, tenemos una derecha de rodilla a la embajada de EE UU. No tenemos oposición nacional”, reiteró el mandatario.

Lamentó que algunos sectores de la derecha venezolana se alíen a EE. UU.  Para intentar desviar la atención del “problemón que se ha generado por la indignación mundial ante el decreto ejecutivo de Obama”.maduro-marcha-petroleros-contra-injerencias13

Comentó haber recibido información de la posible orden que directivos de Cavidea, FedeAgro y Conindustria, han recibido órdenes de “crear bochinche para distraer la atención del pueblo venezolano”.

Estas impresiones las ofreció durante en encuentro con trabajadores de los sectores petrolero y eléctrico quienes marcharon hasta el Palacio de Miraflores, para rechazar la medida injerencista de la Casa Blanca.

Por: Marynés Ladera 

Send this to a friend