Nicolás Maduro: Tenemos que garantizar este año 2019 gobernar bien

Palacio de Miraflores. – El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el balcón del pueblo exhortó a los gobernadores, gobernadoras, alcaldesas y alcaldes, a “redoblar la batalla contra la guerra económica y por el buen gobierno para atender al pueblo”.

En compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el vicepresidente para el aérea económica, Tareck El Aissami, la alcaldesa del municipio libertador, Érika Farías y el Gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, ratificó  el llamado a la buena gobernanza los estados que conforman la nación.

“Yo les pido a los alcaldes y alcaldesas, gobernar en la calle cada vez más, cerca del pueblo, para atender y resolver todos los asuntos del pueblo” expresó el Jefe de Estado.

Maduro, pidió “seguir fortaleciendo el poder social, el poder comunal,  el sistema de pensiones, los clap, las UBCH, el movimiento de la cultura e identidad venezolana, fortalecer la FANB y la Milicia Nacional Bolivariana,  fortalecer las misiones y grandes misiones».

“Tenemos que garantizar este año 2019 gobernar bien (…) llueva trueno o relampagueé tenemos que gobernar para toda Venezuela” afirmó el presidente Nicolás Maduro.

 

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

 

Send this to a friend