Nicolás Maduro recibe informe del plan de las elecciones municipales

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró a través de su cuenta personal de la red social Twitter, @NicolasMaduro, que ya recibió el informe que garantizará la victoria de los próximos comicios municipales del 8 de diciembre.

«Y luego al regresar a Caracas recibí el informe del plan para la Victoria Garantizada de la Municipales del 8-D», escribió el mandatario.

El jefe del Ejecutivo también hizo mención de la conmemoración del 93 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, en la cual fue investido con la condecoración Ala de Pecho de Piloto Comandante Honorario del cuerpo castrense.

«Ayer participé en el acto de nuestra Aviación Militar Bolivariana, los felicité por su historia ¡Sigamos Venciendo!».

En otro tuit destacó: «Nos impresionó la contundencia del desfile aéreo de los soldados de Bolívar y Chávez, cuenten conmigo Camaradas», haciendo referencia a la maniobra aérea de la cual fue testigo en la celebración de este 27 de noviembre.

Igualmente el dignatario recordó los actos festivos realizados el día de ayer en la capital del estado Sucre, donde se celebraron los 498 años de la fundación de La primogénita del continente.

«Compartí con Cumaná una jornada maravillosa. Gobierno de Calle casi hasta la madrugada, rumbo a los 500 años. Gracias.».

«Cilia, David Velásquez y yo bailamos en la plaza Bolívar, disfrutando la auténtica alegría del pueblo de Cumaná», difundió a través de otro tuit.

A propósito de este aniversario, el presidente Maduro designó una comisión presidencial que se encargará de planificar todo lo referente a la celebración de los 500 años de la ciudad portuaria, en el año 2015.

Por RosmairaFlores

Send this to a friend