Nicolás Maduro: Nada justifica la guerra

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Nada justifica la guerra, más aún cuando sabemos que detrás de las bombas llegan las trasnacionales a saquear las riquezas de los pueblos!!”, escribió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de la red social de Twitter @NicolasMaduro se pronunció en la mañana de este sábado, rechazando una vez más ataque alguno contra Siria.

El Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU aprobó el pasado miércoles una resolución que autoriza un ataque militar contra Siria; ante ello el presidente Maduro ha sido muy tajante y ha manifestado su repudio frente a la violencia.

También escribió este sábado: “Hemos acompañado el ayuno y la oración mundial por La Paz con fe para detener la locura de la guerra. Nos oponemos al bombardeo contra Siria”.

El jefe de Estado también hizo uso de su cuenta @NicolasMaduro para indicar: “Y junto a la oración debe estar la acción, un binomio milagroso Oración-Acción, ahora tod@s a luchar por la Patria Humana de Paz y Respeto…”.

Censo de Comunas

Ratificó que este sábado se une al Censo de Comunas. “Ahora voy rumbo a incorporarme al Censo de Comunas, que nadie se quede sin participar. Gran jornada de construcción de La Democracia Comunal”.

Sostuvo que “las Comunas debe convertirse en la máxima expresión del Gobierno de Calle, del Gobierno diario del Pueblo en ejercicio de su Poder Creador!!!”.

Se mantuvo activo a través de las redes sociales posicionando la etiqueta “#ComunaoNada fue la orden del Gigante. Compatriota despierta a su llamado, sal a la calle hagamos Patria Comunal!!”.

Por Anaís Pérez

 

Send this to a friend