Nicolás Maduro llega con el amor de su pueblo al CNE

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Avenida Bolívar, Caracas.- Este lunes 25 de marzo, la emoción vibra en la calle. Hoy no es otro día común, hoy llegó la gente de todas partes del país, con su colores, con su risa, con su música y esperanza bonita, para acompañar a su líder Nicolás Maduro al Consejo Nacional Electoral, y así formalizar el mandato que le dio la multitud desde el Poliedro, quien  lo eligió para continuar el avance del legado del Comandante.

Desde Plaza Venezuela arrancó la Gran Marcha Nacional, impresionante como hombres y mujeres se mueven a un mismo son.

La consigna ¡Vamos Nico! se escucha en la voz de la gente, un coro que se va multiplicando y que crea una atmósfera alegre y patriota, reveladora del sentir de las personas que aúpan a Nicolás.

Todos quieren ser escuchados y gritarle al mundo la verdad de Venezuela, quieren mostrar el fervor que no hay en otro lado, uno que jamás producirán los apellidos.

Con la humildad de una mujer luchadora, Judith Ocanto se vino desde Aragua y le da su apoyo incondicional al candidato bolivariano y le dice con emoción infinita en su voz entrecortada, “cuenta con nosotros, que te amamos y te queremos”.

El sentimiento es igual de intenso para Filomena Piñango, que llegó de Puerto Cabello para defender la Revolución, un legado invencible que atiende a los menos favorecidos, “es con la Revolución que las mujeres, los jóvenes y adultos mayores hemos sido visibilizados”.

Y así avanza la marcha, con toda la algarabía propia del evento, llena de ánimo y de fe.

Hay un ambiente que evoca las movilizaciones del Comandante. Su espíritu está presente, su nombre fluye junto al de Nicolás, el hombre que da continuidad a sus victorias perfectas.

Ahora, después de un tormentoso periplo, plagado de guarimbas, guerra comunicacional, guerra económica, magnicidios y sanciones, el pueblo lo elige y lo propone como su candidato.

Él, quien con un espíritu indoblegable sigue al mando con optimismo y con proyectos sociales en favor del pueblo, ha sabido sortear cada batalla y se ha puesto de pie ante la petición de su gente de que asuma una vez más las riendas del país.

El ¡Vamos Nico! no se apaga, aquí van hombres y mujeres con la fuerza indómita de la Revolución, como expresa Betty Zambrano, líder comunitaria, “Con Maduro todo, sin Maduro nada”.

Prensa Presidencial/María Mercedes Noguera

Send this to a friend