Nicolás Maduro: Jamás les fallaré, siempre estaré al servicio del pueblo y de la FANB

Fuerte Tiuna, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, agradeció este jueves a al cuerpo castrense su lealtad al pueblo venezolano, esto durante el Acto de Reafirmación, Reconocimiento y Juramento de la FANB.

En ese sentido, aseguró haber aceptado el juramento hecho anteriormente en el Tribunal Supremo de Justicia para “mantener la unión indestructible de las fuerzas militares de Venezuela ante cualquier circunstancia que nos toque enfrentar”.

Igualmente, instó a incrementar la capacidad militar de la FANB, el profesionalismo y carácter científico. “Debemos incrementar el poder militar de Venezuela. En los próximos seis años debemos expandir las capacidades militares”, aseveró.

El Jefe de Estado también convocó para el próximo 10 de febrero los primeros ejercicios cívico- militar, en el marco de la conmemoración bicentenario del Congreso de Angostura.

Por otra parte, indicó que el próximo 13 de abril, día de la Milicia Nacional Bolivariana, se prevé llegar a los 2 millones de milicianos en todo el país.

Para concluir el acto de reconocimiento, el Presidente de la República juró al pueblo venezolano: “Yo le juro, como presidente de la República, como ciudadano, como obrero, que jamás les fallaré y que siempre estaré al servicio del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana».

 Prensa Presidencial / Arantza Arana

 

Send this to a friend