Nicolás Maduro: Hemos demostrado que si se puede enfrentar una pandemia

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas. –“Hemos demostrado que si se puede enfrentar una pandemia, poner la raíz, proteger a nuestro pueblo y avanzar en un objetivo que vamos a lograr: Controlar la pandemia en Venezuela, cortar las cadenas de transmisión y volver a la normalidad relativa y vigilada de la vida social, económica y política del país, lo vamos a lograr”.

Así lo sentenció el presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores, al desestimar a quienes han llegado a señalar que Venezuela “se iba a convertir en el epicentro de la epidemia, a raíz del Coronavirus (COVID-19)”.

“Hay que ser bien degenerados para desearle a Venezuela o a cualquier país un mal tan grande como convertirse en el epicentro de una pandemia”, fustigó el Dignatario nacional.

El Gobierno Bolivariano mantiene jornadas permanentes de evaluación y perfeccionamiento de las medidas de prevención y contención del COVID-19 en Venezuela.

Las autoridades del Ejecutivo Nacional impulsan reuniones y mecanismos con lo que se abordan a profundidad las cuatro líneas de acción dictadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el combate de la enfermedad infecciosa: cuarentena social, despistaje personalizado casa por casa, medicinas y pruebas diagnósticas, así como la habilitación de camas hospitalarias.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend