Nicolás Maduro: El presidente Chávez está muy bien y regresará mucho mejor

FOTO: Prensa Presidencial
FOTO: Prensa Presidencial

(Palacio de Miraflores, Caracas) «El presidente Chávez está bien, está muy bien, está en las terapias y va a venir mucho mejor para seguir emprendiendo esta tarea», informó el vicepresidente ejecutivo y canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«El presidente Chávez está cumpliendo con el mandato del pueblo sobre cuidarse y cumplir con su tratamiento», dijo Maduro, al recordar que fue este mismo pueblo que lo ratificó el pasado 7 de octubre con más de 8 millones de votos. «Se está haciendo las terapias para fortalecer cada vez más su salud».

La información la dio a conocer el vicepresidente ejecutivo durante la reunión de trabajadores y trabajadoras —realizado en la empresa Orinoquia, ubicado en La Carlota—, para debatir el segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, el cual será presentado por el mandatario nacional ante la Asamblea Nacional el próximo 10 de enero de 2013.

El vicepresidente Maduro transmitió el saludo enviado por el jefe de Estado al pueblo venezolano, al tiempo de expresar que el Presidente sigue de cerca los debates y las conclusiones de cada asamblea popular para consolidar el segundo Plan de la Nación.

Este debate tiene el espíritu constituyente que se empleó hace 14 años para realizar la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, donde se expresó el despertar del pueblo en pro de la construcción de la nueva Patria.

«Hoy se está reconvocando, porque ese espíritu está vivo. ¿Ustedes saben qué es el espíritu constituyente? El pueblo activo, soberano, ejerciendo su soberanía como lo dice nuestra Constitución», puntualizó Maduro.

A nombre del pueblo exigimos respeto para el presidente Chávez

El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, a nombre del pueblo venezolano le exigió a la derecha respeto para el presidente Chávez, porque es un ser humano quien tiene derechos.

«Nuestra respuesta frente a su maldad, frente a su especulación, su deseo siempre de que al país le pase lo peor (…), deseándole mal para el país y al presidente Chávez (…), nuestra respuesta es la bondad y trabajo y más trabajo para construir la Patria».

«El próximo 16 de diciembre, ante la maldad de la derecha venezolana, se debe dar una respuesta contundente mediante la «Victoria Perfecta» para consolidar la Batalla de Carabobo», añadió Maduro.

 

Send this to a friend