«Nadie va a venir a chantajear a nuestra patria»

FOTO: Francisco Batista
FOTO: Francisco Batista

Base Aérea El Libertador, estado Aragua. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este jueves que el Gobierno Nacional no permitirá chantaje alguno por parte de personas que traicionan la patria en el extranjero y luego se declaran como «perseguidos políticos».

Desde una exhibición de armas en la base aérea El Libertador, en Maracay, estado Aragua, el Jefe de Estado exclamó: «¡Nadie va a venir a chantajear a nuestra patria!».

Ligado a ello dijo: «Aquella persona que cometa el error de entregar la patria, fuera de Venezuela, y de mover fuerzas enemigas en el exterior, se verá con las leyes venezolanas», aseveró el Mandatario nacional.

También señaló que el Gobierno venezolano se ha caracterizado por ser humanista y pacifista. «Nuestra doctrina es la doctrina del Libertador Simón Bolívar: unión, independencia, para la paz y la prosperidad; y eso es lo que estamos garantizando».

Exhortó a los militares de la FANB a estar preparados para defender la soberanía nacional y garantizar la paz del pueblo venezolano.

Entre sus palabras, Nicolás Maduro recalcó que en este acto recuerda de manera muy viva al comandante Hugo Chávez.

Agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su entrega plena al pueblo venezolano e instó a los mismos a integrarse en una sola fuerza.

«Viva la unión cívico militar», culminó.

Por Isis Dayana Rojas

 

Send this to a friend