Nace la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Consejo Nacional Electoral, Caracas.- En una acción destinada a profundizar la atención integral de los adultos mayores, próximamente nacerá la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Al respecto, detalló que en 15 días, la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria se incorporará al sistema de Grandes Misiones de nueva generación que, hasta el momento, incluye la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”; Viva Venezuela, mi Patria Querida; Venezuela Mujer; y Venezuela Joven.

“En 15 días, vamos a lanzar una nueva Gran Misión para atender a nuestra generación, a la generación precursora, fundadora: la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria para darles atención integral nueva, amorosa y renovada, un abrazo verdadero”, recalcó.

Las Grandes Misiones de nueva generación se insertan dentro de un fortalecido sistema de protección social integral, basado en una agenda transformadora que apunta a la construcción de estrategias de alto impacto favorables para el pueblo venezolano.

Previamente, durante la inscripción de su candidatura presidencial, el Jefe de Estado puntualizó que el Plan de la Patria de las 7T 2025-2031 responde a las demandas más sensibles de la población en una combinación perfecta “entre los cinco objetivos históricos escritos por del Comandante Hugo Chávez y las 7T necesarias escritas de puño y letra por el pueblo de Venezuela”.

 Prensa Presidencial / Karelis González

Send this to a friend