Municipio Iribarren cuenta con nueva escuela Bolivariana en este año académico 2019-2020

Palacio de Miraflores, Caracas.-  En el marco del inicio del año escolar 2019-2020, el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, estableció contacto satelital con la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez Rivas, para inaugurar la Escuela Bolivariana El Carmen en la parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara.

Escuela que inicia actividades escolares con una matrícula de 600 estudiantes, entre ellos, 200 en educación inicial y 400 es educación primaria. Esta inauguración que ha sido posible gracias al trabajo mancomunado entre los distintos niveles del gobierno estadal, obras que fueron recuperadas tras el abandono de las obras que realizó el anterior gobierno de la entidad larense, liderado por Henry Falcón, indicó la Gobernadora.

La inversión para concluir esta escuela fue de 600 millones de bolívares, informó el alcalde,  Luis Jonás Reyes.

Por su parte, el Mandatario nacional expresó su profundo compromiso con el sector educativo, magisterial y obrero del país. “Saben que cuentan con un Presidente obrero, solidario y que está pendiente de todos ustedes”.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Send this to a friend