Movimiento Somos Venezuela inició con éxito el despliegue por todo el país

Prensa Presidencial/ Feliciano Sequera

Ministerio de la Defensa, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro celebró este jueves el inicio exitoso del despliegue del Movimiento Somos Venezuela, con más de 80 mil jóvenes, para atender las más ingentes necesidades de nuestra problación y que está asentada en el registro recabado a través del Carnet de la Patria.

Así lo dijo desde el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, donde reconoció el trabajo de los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana durante sus actuaciones de contención para el control de las violentas protestas que iniciaron en abril pasado.

“No va a ver guarimbas, ataques, emboscada, violencia de la derecha que detenga al Movimiento Somos Venezuela, vamos a buscar a los 14 millones 538 mil carnetizados para buscar soluciones a los problemas de la gente”, refirió.

El abordaje a las comunidades inicia este 15 de junio y se extenderá hasta el próximo 15 de julio, con la idea de construir respuestas de forma progresiva a las necesidades planteadas y con la idea de optimizar el eficaz funcionamiento de las Grandes Misiones y Misiones Sociales del país.

 

Marynés Ladera

Send this to a friend