Movimiento Somos Venezuela ha llegado a más de 25 mil familias en Macarao

El Movimiento Somos Venezuela ha visitado a más de 25 mil familias en la parroquia Macarao, destacó María Rosa Jiménez, Secretaria Ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela.

La información la suministró durante un contacto con el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, quien se encontraba dirigiendo el Consejo de Ministros Número 311 desde el Palacio de Miraflores.

Desde Ruiz Pineda, en la jornada en apoyo a las mujeres embarazada de Parto Humanizado Hogares de la Patria, Jiménez se refirió al esquema de protección al pueblo venezolano.

Destacó la importancia de conocer que en la parroquia Macarao se ha desplegado el Movimiento, visitando a más de 25 mil familias, ofreciendo atención médica.

Detalló que 6 mil 950 familias están protegidas con la tarjera Hogares de la Patria.

En este sentido, el presidente Maduro agregó que 619 mil 796 personas con alguna discapacidad están siendo contactadas por el Movimiento Somos Venezuela; de estas, a la fecha, 55 mil 404 reciben en este momento su bono José Gregorio Hernández por 700 mil bolívares.

El Mandatario aprobó la tarde de este martes recursos para llegar a las 315 mil embarazadas que ya han sido contactadas y a las cuales se les ofrecerá apoyo.

“Esto se llama renovar, mejorar, ampliar, porque nuestro gobierno tiene que tener la capacidad de ser el gobierno renovador, ampliador (…) Es dignificar a los seres humanos, en todas las escalas superiores en las que nos manejemos”.

El jefe de Estado venezolano llamó a construir en Poder Comunal, el socialismo que transforma al ser humano.

La oligarquía bestializada

El jefe de Estado criticó cómo la oligarquía le sube el precio al pueblo. “Ahí vemos a la oligarquía subiéndole los precios al pueblo, están bestializados y el pueblo tiene conciencia y sabe que va a hacer, mientras tanto nosotros tenemos que crear este poderoso sistema de protección social”.

Recordó que todas las Misiones y Grandes Misiones creadas por Chávez fueron hechas con un gran espíritu cristiano.

Metas

El Mandatario subrayó que pronto la Revolución llegará con las Misiones y Grandes Misiones a las 315 mil embarazadas y con la Misión José Gregorio Hernández llegará a las 619 mil 796 personas con alguna discapacidad.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend