Movimiento Somos Venezuela dice presente en el Poliedro de Caracas

Poliedro de Caracas.- El Movimiento Somos Venezuela (MSV), presenta la tarde de este viernes un balance de logros de esta organización social creada el 11 de junio de 2017, por iniciativa del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la actividad que se realiza desde el Poliedro de Caracas, participan voceros pertenecientes a las 24 redes de articulación que conforman el Movimiento.

El MSV recorre los hogares de las familias en todo el país para defender los derechos del pueblo venezolano, en especial a los sectores más vulnerables, y dar respuesta efectiva a sus necesidades a través del abordaje integral de las misiones y grandes misiones creadas por la Revolución Bolivariana.

Este movimiento realiza recorridos y visitas casa por casa a fin de verificar la información, requerimientos y necesidades de las familias venezolanas y personas inscritas en el innovador sistema del Carnet de la Patria, para luego incorporarlos a las políticas de salud, educación, protección social, laboral, entre otras.

Actualmente,  por cada 250 familias existe una brigada que las atiende directamente, informó en su primer aniversario la secretaria ejecutiva de esta organización, María Rosa Jiménez.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend