Motor Automotriz arranca con Bs. 36 mil 500 millones

Prensa Presidencial

Las Tejerías, estado Aragua.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó un financiamiento inicial de 36 mil 500 millones de bolívares para el relanzamiento de la industria automotriz.

“He dispuesto un financiamiento inicial de arranque del Motor Automotriz de 36 mil 500 millones de bolívares a las industrias automotrices del país en el arranque de este nuevo comienzo de la industria automotriz”, dijo.

También autorizó al vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, realizar una ronda de negociaciones para lograr acuerdos con las industrias públicas y privadas en el país, para así “crear un círculo virtuoso y productivo en esta inmensa industria automotriz que tiene Venezuela”.

En esta actividad con los trabajadores y trabajadoras del sector automotriz, el Mandatario exhortó a los empresarios del país al “máximo diálogo económico para impulsar las políticas que fortalezcan el sector automotriz”.

El presidente afirmó el carácter productivo que se desarrolla en el país, donde la participación de los gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas marcan la garantía del triunfo económico que se avecina para Venezuela.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

 

Send this to a friend