Monagas S.C pegó primero en casa al derrotar al Zamora F.C

El equipo de Monagas S.C derrotó este miércoles al Zamora F.C en el partido de ida de la final de la Copa Venezuela del Fútbol Venezolano. Con goles de Francisco Israel Rivera al minuto 16, Yanowsky Reyes 29, se irían arriba en el marcador en el primer lapso del encuentro.

Aunque el conjunto monaguense pudo mantener la pizarra a su favor ante un temerario equipo blanquinegro, este no dejó de llegar al arco contrario durante todo el cotejo.

Por su parte, el Zamora con 2 goles del delantero Manuel Arteaga al minuto 47 y al 51′ pudo acercarse en el marcador en el segundo tiempo, sin embargo, Edson Castillo, al minuto 53 de la segunda parte anotó el tanto de la ventaja poniéndole cifras definitivas al juego 3×2.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, donde Monagas será campeón si gana o empata. Mientras que los barinenses para quedar campeones deben ganar por más de un gol. El que consiga el título obtendrá el boleto a la Copa Sudamericana 2020.

Mediante un boletín de la cuenta oficial Twitter del Instituto Nacional de Deportes (IND), se observaron las imágenes de la victoria azulgrana.

Prensa MippCI / Andrés Mendive / Red Social Twitter

Send this to a friend