Misión Venezuela Bella será prioridad para Consejo Federal de Gobierno

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Los Flores de Catia, Caracas. –  El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la activación oficial de la Misión Venezuela Bella, ordenó a todo el Consejo Federal de Gobierno abocarse al éxito de la misión.

“Rehagan sus agendas, ministros, ministras, alcaldes, alcaldesas, gobernadores y gobernadoras, pongan como punto número uno de la agenda de trabajo diario la Misión Venezuela Bella”, exhortó.

Tras las diversas propuestas formuladas al Jefe de Estado y de Gobierno, expresó que los movimientos de corazón llanero, corazón salsero, corazón urbano deben activarse, para la toma de esos espacios que están siendo recuperados por la Misión naciente.

En el mismo sentido, ordenó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, supervisar personalmente a través de la Gran Misión Cuadrante de Paz, las 62 ciudades donde se realizarán las actividades sociales del Movimiento por la Paz y la Vida.

El Presidente instó a todas las Misiones a trabajar a la par de la Misión Venezuela Bella, cuya meta es “limpiar, mejorar, ampliar los espacios públicos y ocuparlos con opciones para el vivir viviendo; la cultura, el deporte, la espiritualidad de nuestro país, ese es el objetivo”, expresó.

“Hoy 30 de enero del año 2019 declaro el arranque, el inicio feliz de la Misión Venezuela Bella, juntos todo es posible”, dijo.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Send this to a friend