Misión Jóvenes de la Patria es el mejor homenaje para el comandante Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria, a la cual catalogó como el mejor homenaje que se le puede rendir al comandante supremo Hugo Chávez, a tres meses de su desaparición física.

La información la ofreció durante el encuentro con los jóvenes de la Patria, quienes le rindieron homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, mediante expresiones culturales en el Cuartel de la Montaña 4-F.

Explicó que el objetivo principal de la Misión Jóvenes de la Patria es formar jóvenes con valores patrióticos, históricos, de honestidad, de transparencia y de amor por la Patria; por lo tanto deben ser rebeldes y críticos de la corrupción y de las situaciones que estén fueran de lugar.

“La corrupción tienen que buscarla y desnudarla”, puntualizó el mandatario nacional, afirmando que Chávez es “Otro Beta” y él (Maduro) es “Otro Beta”.

Nosotros con principios y valores somos capaces de atravesar el mar y de conquistar el mundo”, aseveró el mandatario nacional al reiterar que el Comandante Supremo se ha elevado espiritualmente y sigue presente en cada uno de los venezolanos.

La siembra de dos árboles, un ciruelo y un samán, realizada más temprano en el Cuartel de la Montaña 4-F, representa otro sentido homenaje para el líder de la Revolución, porque “para pensar en el futuro hay que pensar en echar raíces profundas”, según manifestó el Presidente.

Al respecto, invitó a los jóvenes de la Patria a sembrar un árbol por el comandante Hugo Chávez y por el Libertador Simón Bolívar, y que durante su acción sientan que están plantando sus raíces.

También los convocó a obsequiar retratos del Libertador Simón Bolívar y de Hugo Chávez, durante las visitas casa por casa que adelanta el Gobierno Bolivariano para escuchar del pueblo la problemática existente en sus comunidades y sus posibles soluciones.

Ver los ojos de Bolívar y de Chávez es ver los ojos del alma de cada uno de los venezolanos y recordar que la tarea de construir una Patria sólida y socialista es una tarea de gigantes, dijo.

El amor que sentimos por el comandante Chávez se debe transformar en acción para consolidar la nación libre, soberana, justa e igualitaria, indicó el mandatario nacional.

Por: Maryuri Varela

 

Send this to a friend