Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó edificios del municipio Sucre en Miranda

AG7947Guarenas, estado Miranda.- La Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó la fachada de cinco edificios del Conjunto Residencial Araguaney, parroquia Caucaguita, municipio Sucre, en la Autopista Gran Mariscal del Ayacucho.

Mediante un pase satelital, el mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, estableció contacto con el presidente de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, mayor general Manuel Quevedo, quien se encontraba en el municipio Sucre, estado Miranda, para mostrar al país esta obra.

Esta zona residencial está compuesta por cinco edificios de 16 apartamentos cada uno, 320 apartamentos en total conforman este complejo para el que fueron aprobados 5 millones 366 mil bolívares, administrados directamente por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Manuel Quevedo informó que la segunda y tercera etapa, se tiene prevista para ser entregada en el mes de diciembre de este año.

Durante la actividad realizada desde Guarenas, el presidente —además de entregar recursos para importantes obras del estado Miranda— informó que avanza la obra de construcción del Metro de Los Teques, razón por la cual interactuó con el viceministro de Planificación y Diseño del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, y el presidente del Metro de Los Teques, Farith Fraija.

Por Rodicely Cárdenas Barillas.

 

Send this to a friend