Mirandinos tendrán nuevo sistema de transporte

La Carlota, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inaugura el nuevo sistema de transporte terrestre Trans Miranda, el cual cubrirá las ruta Trapichito – Guarenas – Petare.

Desde este martes 19 de junio, los mirandinos podrán movilizarse en esta nueva plataforma de transporte gestionada por la gobernación de Miranda, con el objetivo de brindar un servicio eficaz y de calidad a sus usuarios.

Con la apertura de TransMiranda, la entidad mirandina tendrá otra opción de movilización con tarifas solidarias que varían desde los 2.500 bolívares para el pasaje urbano hasta 10.000 bolívares el sub-urbano, esto de acuerdo a la ruta que cubra la unidad.

En esta primera etapa el Mandatario Nacional, hace entrega de más de 18 unidades de transporte entre las cuales se encuentran Yutong, Intercar, Mercedes y HINO; la capacidad de cada unidad es de 32 a 36 puestos.

Se estima que en los próximos meses, sean incorporados el resto de los autobuses que conformarán la flota de 105 unidades que movilizaran de 80 a 100 mil personas por día a la región mirandina, así como la ampliación de las rutas hacia Petare-Caucagua, Petare-Higuerote, Petare-Rio Chico, Petare-Mariche, Petare-Turumo y Petare-Caucaguita.

El acto se lleva acabo en el Parque Bolívar de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota. Acompañan al Dignatario, la primera combatiente, Cilia Flores, Héctor Rodriguez, Gobernador del estado Miranda, el titular de la cartera de Comunicación, Jorge Rodríguez, el ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno, Jorge Márquez, entre otras autoridades del gabinete ejecutivo.

Por Rossy Herrera

Send this to a friend