MippCI llevará al llano Jornada de Atención Especial para PNI

Iglesia de Altagracia de Orituco. Foto: Archivo Web

El próximo viernes 21 y sábado 22 de julio de 2023, la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI) del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), visitará el estado Guárico para realizar una Jornada de Atención Especial para Productores Nacionales Independientes.

La cita se llevará a cabo en el Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos, Carretera Nacional, entrada de la Urbanización El Diamante, Altagracia de Orituco, estado Guárico. Nuestros horarios de atención serán los días pautados, iniciando desde la 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde.

Quienes deseen ponerse al día con el marco legal inherente a la PNI podrán disfrutar el sábado 22, a las 9 de la mañana, del Taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos que ofrecerá un repaso sobre el articulado de dicha Ley y sus normas técnicas.

Esta actividad se desarrollará en colaboración con la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas, el Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos y los PNI organizados.

Para optar por su certificado nuevo o vigente los productores deben reunir los requisitos y consignar los documentos que aparecen en la página web del MippCI, http://www.minci.gob.ve, para facilitar su trámite.

El MippCI es el único ente autorizado para la certificación de la PNI, cuya gestión debe realizarla el interesado de manera personalizada y gratuita  en nuestras jornadas o desde nuestras oficinas autorizadas.

MIPPCI/DGRSPNI/Isailen Piñango

Send this to a friend