Ministros se desplegarán por el país para maximizar la eficiencia de la gestión de Gobierno

FOTO: Francisco Batista
FOTO: Francisco Batista

Palacio de Miraflores, Caracas. Los ministros y ministras integrantes del Gabinete Ejecutivo se desplegarán por el territorio nacional para trabajar conjuntamente con el pueblo en la solución de sus problemas y para conformar las comunas, con el objetivo de consolidar el nuevo orden social que está naciendo en Venezuela.

Así lo informó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, durante el desarrollo del Consejo de Ministros número 843, realizado en las instalaciones del Palacio de Miraflores.

El objetivo es impregnarle máxima eficiencia a la gestión de Gobierno en este nuevo ciclo, reiteró el titular de la cartera comunicacional, al tiempo de informar sobre la aprobación de 14 modificaciones a los presupuestos de gastos y dos créditos adicionales.

Entre las asignaciones presupuestarias mencionó los 150 millones de bolívares aprobados para el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, destinados al Fondo de Contingencia para afrontar el permanente incremento de la cota del Lago de los Tacarigua (Lago de Valencia). Los recursos serán ejecutados por la gobernación del estado Aragua.

Además recibirá un crédito adicional por un monto de 57 millones 112 mil 627 para cubrir los gastos de funcionamiento de los 239 centros de salud que conforman el sector asistencial del estado Aragua.

Por Maryuri Varela

 

Send this to a friend