Ministro Reverol: Elecciones se desarrollan con total normalidad

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó este domingo que las elecciones municipales se han desarrollado con total normalidad, el reporte lo realizó luego de que ejerció su derecho constitucional al sufragio en estos comicios electorales.

Reverol afirmó desde la escuela Escuela Nacional José De Cruz Carrillo, en el Valle, que el  Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) cuenta con el apoyo de más de 150 mil hombres y mujeres, quienes están garantizando la seguridad de los electores y las electoras, así como los centros de votación.

El ministro detalló que no se han presentado hechos que lamentar, además destacó el funcionamiento del centro nacional de monitoreo para evaluar cualquier novedad que ocurra en el transcurso de las elecciones. «Hasta ahora hemos estado monitoreando todo el territorio nacional conjuntamente con el Comando Estratégico Operacional, muy pocos países del mundo han hecho tantas elecciones en los últimos años” acotó.

Indicó que los concejales y concejalas son los que más cerca están del pueblo venezolano para escuchar sus necesidades y propuestas específicamente en materia de seguridad: «Es importante esta elección porque va a permitir desde el punto de vista de seguridad una mayor interrelación con la Gran Misión Cuadrante de Paz».

Por último instó al pueblo venezolana a salir a votar, a ejercer su derecho al sufragio como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela en defensa de la democracia: «El día de hoy todos los venezolanos y venezolanas deben salir a votar para garantizar este importante ejercicio democrático”, enfatizó.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend