Ministro Maldonado instó a seguir impulsando acciones por la paz y nunca en función de la violencia

El ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado aseguró que Venezuela seguirá impulsando políticas a favor de la paz y la unión del pueblo y nunca en función de la violencia.

Maldonado destacó que el Gobierno nacional tiene como objetivo fundamental el impulso al deporte y a la recreación a fin de mejorar la calidad de vida de la población venezolana.

Maldonado.

“Venezuela es un territorio de paz, un pueblo que trabaja, que estudia, que hace deporte y rechaza la violencia. Convocamos a nuestra juventud, a toda Venezuela, a que sigamos con emoción, amor y con conciencia a la Patria realizando acciones a favor de la vida y la paz, nunca en función de la violencia”, expresó.

En las actividades recreativas, deportivas y culturales que se realizaron en la Plaza Diego Ibarra de Caracas, el ministro se refirió a los juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y recordó que hasta el momento 65 atletas han sido clasificados.

Maldonado

Indicó que la meta es llegar a 70 y superar de esta manera a los atletas que participaron en los juegos Olímpicos Londres 2012.

Finalmente instó a la población a participar en todas las actividades recreativas que la Alcaldía de Caracas ha organizado para el disfrute de la familia, recordando que las mismas forman parte de la Agenda de paz impulsada por el Gobierno Bolivariano.

Maldonadoo

Correo del Orinoco / Minci

Send this to a friend