Miguel Cabrera empieza a despertar con el bate

El toletero venezolano Miguel Cabrera, primera base de los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas de Béisbol, conectó de 4-2, con dos impulsadas y 1 anotada, en el triunfo del equipo bengalí ante las Medias Blancas de Chicago, 9 carreras por 7.

La información la dio a conocer la cuenta Twitter del Instituto Nacional del Deporte @INDeporteVE, donde resalta que, con esta actuación, el criollo sigue mejorando en su accionar del 2019, para volverse a convertir en uno de los mejores jugadores del mundo, a pesar de sus 36 años.

En los partidos como local, el maracayero batea .371 de promedio, producto de 13 imparables en 35 turnos al bate, con 3 dobles, cinco empujadas y la misma cantidad de anotadas.

Por su parte, el promedio de bateo general es de .265, ponchándose 19 veces en 68 veces al madero, mientras su equipo se encuentra en el tercer lugar de la División Central de la Liga Americana con registro de nueve victorias y nueve derrotas, dos juegos por debajo de los líderes, Indios de Cleveland.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend