Mientras en Colombia masacran al pueblo, el mundo habla de Venezuela

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas.- La derecha tiene miles de plumas que escriben y repiten mentiras en los medios de comunicación del mundo en contra de Venezuela y su presidente legítimo y constitucional, Nicolás Maduro Moros.

“Quieren justificar lo injustificable, justificar una invasión o el propio asesinato de Nicolás Maduro, jamás ocurrirá porque vamos con la verdad”, manifestó el Jefe de Estado venezolano durante el acto de presentación oficial del informe denominado: “La verdad de Venezuela contra la infamia del Grupo de Lima”.

En contraposición, los medios, voceros políticos de derecha y “expertos” de Derechos Humanos silencian lo que ocurre en Colombia, donde de enero a la fecha han ocurrido 61 masacres, en las cuales perdieron la vida 246 civiles, según reseña el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) de ese país.

“Decenas de muertos, asesinados, torturados, desaparecidos, este año y el anterior; pero de Colombia hay que callar. ¡Silencio!, dice el Grupo de Lima; ¡Silencio!, dice Mike Pompeo. En Colombia masacran a un pueblo las mafias criminales, las mafias narcotraficantes que gobiernan en el Palacio de Nariño” denunció el presidente Maduro, al acotar que mientras todo eso ocurre en territorio neogranadino, el mundo habla de Venezuela.

Ante este panorama, el presidente Maduro insistió en la necesidad de redoblar esfuerzos para llevar la verdad de Venezuela al mundo. “Vayamos a demoler las mentiras, las manipulaciones, el odio de esa derecha maltrecha”, enfatizó.

Finalmente el Mandatario exhortó a su equipo de Gobierno y a todos los órganos e instituciones venezolanas a conducir acciones, con ética y moral, para continuar por la senda que permita construir un Estado de derecho constitucional que garantice los Derechos Humanos a todo el pueblo.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

 

Send this to a friend