Medios de comunicación censuran logros del Gobierno Bolivariano

maduro-vargas-vivienda-700mil 8Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que algunos  medios de comunicación pretenden ocultar los logros de la Patria para el beneficio de los venezolanos.

El mandatario nacional a través de su cuenta @NicolasMaduro, de la red social twitter, escribió: “La minoría oligarca que es dueña de los medios de prensa, radio y televisión ocultan la entrega de la vivienda 700 mil como logro de la Patria”, otorgada este 19 de abril, en el estado Vargas. 

En un segundo tuit plasmó que las empresas de comunicación también “ocultan la incorporación del niño 700 mil a la Orquesta Simón Bolívar, gran obra del maestro  (José Antonio) Abreu y un orgullo de nuestra Patria”. 

Seguidamente @NicolasMaduro dijo que los responsables de difundir las noticias tampoco informaron sobre la jornada de inscripción de los postulados a diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, cuyas elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela se realizarán el próximo 28 de junio.

“Los medios del odio y conspiración también tapan la inmensa manifestación de democracia y soberanía de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez”. 

Ante esta conspiración el jefe de Estado reiteró su llamado al pueblo venezolano a continuar trabajando y construyendo la Patria Socialista del Siglo XXI. 

“La minoría que odia y conspira insiste con su agenda de maldad y destrucción; nosotros continuemos avanzando con amor, junto a nuestro pueblo”. 

“Que nada ni nadie nos detenga, sigamos atendiendo a la familia, a la juventud… Avancemos con fuerza de Patria hacia nuevas metas y victorias…”.

Por Maryuri Varela  

Send this to a friend