Medios de Comunicación apuestan a la paz y la reconciliación en Venezuela

Palacio de Miraflores, Caracas.- El jefe de Estado y de Gobierno Venezolano, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una importante reunión con directivos de los medios de comunicación del país, el cual es el primer encuentro en aras de diseñar un nuevo comienzo y crear las soluciones ante las dificultades que abordan la nación.

Durante el desarrollo, representantes de los diversos medios, coincidieron en trabajar en conjunto por la paz y la reconciliación; destacaron que son todos necesarios en la construcción de una Venezuela estable.

Mientras que, el Dignatario nacional aseguró, que podrán contar con todo su apoyo financiero, para reimpulsar la producción nacional televisiva en el país.

“Sueño con una Venezuela con gran capacidad de producción de cine y televisión, tenemos todas las ventajas para eso”.

Además, invitó a los medios de comunicación, impresos a formar parte del proyecto que tiene como finalidad la construcción de una planta de papel periódico, la cual será supervisada en su totalidad por Jorge Rodríguez, Vicepresidente de Comunicación y Cultura.

A su vez, el presidente Maduro, señaló que con la unión de todos los sectores se alcanzará de manera permanente, la estabilidad del país y con el apoyo de los medios de comunicación, se podrá construir un ambiente de paz, concilio y recuperación económica para Venezuela.

Por Rossy Herrera

Send this to a friend