Medios Comunitarios recibieron Premio Nacional de Periodismo 2017

El Gobierno Bolivariano es el primero en incluir la categoría de medios comunitarios al Premio Nacional de Periodismo

Seis comunicadores populares recibieron este año el Premio Nacional de Periodismo Comunitario, por trabajos publicados en medios de comunicación alternativos.

El premio, recayó en las comunicadoras populares Carmen Hernández, Gennia García, Michell Andueza y Noris Nieves por la separata especial “Las mujeres enfrentando la guerra no convencional” publicado en el periódico alternativo «Noticias de Mujeres».

Aunado a esto, en esta categoría se produjeron dos menciones especiales: una a Marilin Villalobos por su programa infantil “La Edad de Oro” transmitido por la emisora comunitaria Armonía 99.3FM del estado Zulia, y la otra al profesor Arnoldo Antonio Márquez Méndez por su trabajo “Mérida crece, se calienta y se queda sin agua” publicado en la revista ambiental Ecociudadano del estado Mérida.

El jurado calificador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2017, estuvo conformado por los comunicadores sociales Zaida Rauseo, Antonio Manrique, Martín Pacheco, Ernesto Morgado y José Numa Molina. Así mismo, en esta edición del máximo galardón del periodismo venezolano, fueron galardonados 75 ganadores .

Para conocer en detalle los ganadores de las otras categorías visite el enlace «Conozca los ganadores del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2017»

Prensa DGMAC /Prensa Mippci

Send this to a friend