Medios Comunitarios de Monagas se fortalecen a través de los MTT

Comunicadores populares de Monagas sostuvieron un segundo encuentro con las MTT en la sede de Cantv Maturín con miras al fortalecimiento de la comunicación
Comunicadores populares de Monagas sostuvieron un segundo encuentro con las MTT en la sede de Cantv Maturín con miras al fortalecimiento de la comunicación

El pasado jueves 11 de octubre, el Consejo Nacional de Participación, Planificación de la Comunicación Popular de Monagas (CNPPCPMonagas) sostuvo el segundo encuentro con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) en la sede de Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), con mira al fortalecimiento de la comunicación popular.

Tal como se acordó el pasado 4 de octubre, voceros de los medios presentaron el proyecto socioproductivo basado en la siembra y procesamiento de yuca para producción de harina.

Asimismo se formalizó la solicitud de la conectividad voz data (telefonía e internet) que permitirá la difusión informativa por medio de las plataformas digitales rompiendo así el cerco mediático que promueve el régimen imperialista.

“Estos acuerdos en el área tecnológica vienen a fortalecer el trabajo de los comunicadores populares en la entidad para cumplir con la línea del presidente Nicolás Maduro que la tecnología esté al servicio del pueblo”, aseguró el coordinador de la plataforma digital en el estado, Marcos Rodríguez.

Así mismo, Rodríguez agregó que tras los acuerdos,  el equipo de CANTV inició el análisis de viabilidad de cada emisora popular.

Por su parte el vocero estadal de CNPPCPMonagas, José López, destacó que los medios comunitarios se encuentran listos y dispuestos para iniciar el plan de formación a las MTT del estado, conjuntamente con la empresa de telecomunicaciones.

Vale destacar, que en la actividad estuvieron presentes voceros de los 11 municipios del estado Monagas.

Por: Prensa CNPCNPPMonagas

Send this to a friend