Material incautado a terroristas devela quienes son financistas y cómplices en planes golpistas

Foto: Prensa Presidencial/Wendy Olivo

Palacio de Miraflores, Caracas.- El Gobierno Bolivariano inicio la captura y desmantelamiento de toda la estructura que pretendía incendiar el país desde el pasado 19 de abril, según dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este lunes.

Entre los planes desestabilizadores estaba el asalto a unidades militares y la extracción de armamento, “por orden de –Donald- Trump e –Iván- Duque”.

Pormenorizó el Presidente, que en este momento los cuerpos de seguridad de la Nación tienen en su mano material perteneciente a los terroristas en los cuales se develan todos los planes detalladamente y se deja ver quienes son los financistas, cooperadores y cómplices en los planes golpistas.

En ese sentido, la Operación Negro Primero Aplastamiento del Enemigo, como parte del Escudo Bolivariano, se mantiene desplegada por aire, mar y tierra.

El Jefe de Estado solicitó al pueblo venezolano tener “mil ojos, mil oídos y que funcione la inteligencia popular donde podamos avistar grupos extraños informar inmediatamente a la Policía Nacional Bolivariana, al Alcalde, al Gobernador, al Poder Popular, a todo el sistema; para en las próximas horas lograr la captura definitiva y la derrota total de esta operación terrorista que ha mandado Donald Trump contra Venezuela”.

La información la ofreció el presidente Maduro al momento de pronunciarse sobre los hechos ocurridos en horas de la madrugada de este domingo y la tarde de este lunes, cuando un grupo de mercenarios, organizados y entrenados en Colombia, llevo a cabo una incursión contra la soberanía nacional, al pretender desembarcar con material de guerra en las costas de Venezuela.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend