Más del 75% de la fuerza universitaria del país está en manos de la Revolución

Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- Más del 75% de la fuerza universitaria del país está en manos de la Revolución, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este miércoles.

Al momento de juramentar a la nueva directiva de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, el Presidente instruyó a su equipo ministerial hacer un gobierno estudiantil universitario para atender todas las propuestas que surjan en el campo productivo, económico, transporte, becas, entre otros temas que deben revisarse para mejorar.

Maduro fue enfático en decir que no debe haber burocracia ni retardos al momento de atender las necesidades y peticiones del sector universitario. “Todo en lo que nos comprometamos tenemos que cumplirlo” dijo.

Invitó a los estudiantes universitarios a unirse a los movimientos populares, seguir creando conciencia revolucionaria y no ceder ni un milímetro ante los ataques del imperialismo norteamericano.

“Forjemos a la juventud para defender la Revolución en las circunstancias que nos toque defender nuestra Patria” sentenció.

Las palabras fueron ofrecidas por el Presidente al recibir en el Palacio de Miraflores a jóvenes que recorrieron las calles de Caracas a propósito de celebrarse el día del estudiante universitario.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero   

Send this to a friend