Más de 14 mil jóvenes se han sumado a las filas del Movimiento Somos Venezuela

Foto: Prensa Presidencial/Irly Chaurio

Plaza Bicentenario, Caracas.- Hasta la fecha un total de 18 millones 396 mil 476 venezolanos y venezolanas cuentan con el Carnet de la Patria, según detalló el vicepresidente sectorial para el socialismo territorial, Aristóbulo Istúriz, este martes.

Asimismo, el Movimiento Somos Venezuela, tiene en la actualidad 14 mil 671 brigadistas, de los cuales 297 mil 34 son jóvenes voluntarios y tres mil 227 equipos básicos de salud, conformados por médicos, enfermeras y promotores.

Pormenorizó Istúriz que el Movimiento Somos Venezuela, durante su primer despliegue, visitó un total de 4 millones 915 mil 826 familias, mientras que, en el desarrollo del segundo despliegue, hasta el momento se han visitado 15 mil 814 familias, 293 municipios y 871 parroquias.

Además, en el marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, este Movimiento ha supervisado 15 mil 41 comercios, ha realizado mil 724 jornadas de discusión y debates en las comunidades y ha captado 19 mil 428 jóvenes estudiantes de Medicina Integral Comunitaria.

La información la dio a conocer el Vicepresidente durante un evento realizado en la Plaza Bicentenario de Caracas, en el cual el Gobierno Bolivariano ofreció un balance de los logros obtenidos a través del Sistema Patria en materia de atención social.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend