Más de 12 millones de venezolanos se han registrado en el sistema del Carnet de la Patria

FOTO: Feliciano Sequera

Caracas, Venezuela. “Ayer llegamos a 12 millones 261 mil 549 carnet de la patria. La nueva identidad social para las misiones y grandes misiones, 54 por ciento mujeres y 46 por ciento hombres”
Así lo anunció el presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante la edición número 86 de su programa radiotelevisivo “Los Domingos Con Maduro”.

También, explicó que el Carnet de la Patria es el arma secreta de la revolución bolivariana para una nueva etapa e instruyó al Gabinete Ejecutivo y líderes revolucionarios, constituir los comités de este instrumento, que tendrán acción en los barrios, calles, liceos, centros de trabajos y otros espacios, para que las misiones y grandes misiones lleguen a todos los rincones del territorio venezolano.
En ese sentido, informó que dará tareas vitales a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) para que dirijan los comités del Carnet de la Patria en todo el país.

Además, dio un plazo dos semanas, para establecer el Carnet de la Patria como sistema de organización y protección para los trabajadores de empresas públicas y privadas, siendo esta la tarea principal de la revolución para impulsar los nuevos módulos y reimpulsaran todos los proyectos de la GMVV.

El jefe de Estado indicó que gracias a la información obtenida a través del sistema del Carnet de la Patria se pueden solventar las necesidades que tengan cada trabajador y trabajadora.

Asimismo afirmó que el pueblo ha dado un gran respaldo a este instrumento: “el Carnet de la Patria es el camino y nosotros tenemos que responderle con trabajo (…) La organización es la clave, tenemos que actuar para que se consolide y se multipliquen las misiones y grandes misiones”.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend