Más de 100 mil nuevos pensionados por el carnet de la Patria

Foto: Feliciano Sequera

Fuerte Tiuna, Caracas.- Este miércoles 27 de diciembre más de 100 mil adultos mayores se convirtieron en nuevos pensionados, a través del Código QR del Carnet de la Patria.

“Eso es Revolución Socialista, Revolución En Amor Mayor”, recalcó el presidente Nicolás Maduro Moros, en un acto de fin de año de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en la que entregó techos dignos para el pueblo.

En esta jornada, el presidente Nicolás Maduro giró una orden al Sistema de Comando Central Computarizado del Carnet de la Patria y explicó: Tenemos seleccionados, yo anuncié 200 mil nuevas pensiones a través del carnet de la Patria… y efectivamente, 25 mil 662 compatriotas, con el código QR, hicieron la revisión del código, y se ha seleccionado y se le va a hacer el deposito hoy mismo a 102 mil 430 nuevos pensionados”.

Subrayó que se trata de “más de 100 mil nuevos pensionados por el carnet de la Patria”, que se han consolidado ““sin intermediarios, sin gestores, sin retardos”, son “tres cosas claves” , sostuvo el Mandatario nacional.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend